HOMEHISTORIADONDE ESTAMOSATENCIÓN AL CLIENTECONTACTO
EspañolFrancaisEnglish
PRODUCTOS TRADICIONALES
PRODUCTOS INTEGRALES
ARTÍCULOS COLECTIVIDADES
ÚLTIMAS NOVEDADES
¿QUIÉNES SOMOS?
QuienGalletas Asinez, S.A., exporta su amplia gama de productos fabricados y se afianza paulatinamente, con su presencia en el Mercado Europeo (Italia, Holanda, Bélgica, Portugal, Francia, Alemania, etc...) y actualmente estamos introduciendo nuestros productos a nivel mundial concretamente en Canada. 
Quien 2El contacto con los clientes se establece de forma fluida y constante, mediante visitas personales, atención telefónica, entrevistas durante la asistencia a ferias de alimentación, nacionales e internacionales, (París, Colonia, Barcelona), lo que permite dar a conocer los productos dentro del marco más adecuado. 
FERIAS INTERNACIONALES
ISM Colonia (Alemania)
Del 31 de enero al 3 de febrero del 2016
Sweets & Snacks Dubai (Emiratos Arabes)
Del 7 al 9 de noviembre de 2016
Alimentaria Barcelona (España)
Del 25 al 28 de abril del 2016
Sial París (Francia)
Del 16 al 20 de octubre del 2016
Bologna Fiere Bologna, Italia
Del 13 al 14 de Enero de 2016
ÚLTIMAS NOVEDADES
El nuevo proyecto de Galletas Asinez, en marcha cinco meses después del incendio

Está previsto que el próximo 31 de agosto comience el trabajo en las nuevas instalaciones del Polígono Industrial Empresarium.

El nuevo proyecto de Galletas Asinez, en marcha cinco meses después del incendio

Casi 60 años después de su nacimiento, con millones de kilos de galletas producidos y comercializados en su historia y tras superar este año un incendio que arrasó parte de sus instalaciones, Galletas Asinez comienza en agosto una nueva etapa. La empresa familiar zaragozana tiene previsto trasladar su actividad el próximo 31 de ese mes a las nuevas instalaciones que adquirió en febrero en el Polígono Industrial Empresarium, situado en el barrio de la Cartuja Baja, en Zaragoza.

Con este traslado, tanto de la fábrica como de los almacenes logísticos, auna nave de 10.000 metros cuadrados, la compañía abandona las instalaciones ubicadas en la calle Biel, en la zona industrial de Valdefierro, donde operaba desde 1996. Este movimiento conlleva un salto cuantitativo, no solo en tamaño sino también producción: Galletas Asinez contará con aproximadamente 3.000 metros cuadrados más de superficie y su producción máxima podrá pasar de las 40 toneladas al día a entre 70 y 80 toneladas de producto diarias.

 

Reportaje realizado por Aragón Televisión sobre la recuperación del incendio y el traslado a las nuevas instalaciones

[04/03/2016]
[08/02/2016]
Siguenos en FacebookTwitter
Pol Ind Empresarium
Ctra Valmadrid,
C/ Sisallo, nº 20, 50720
La Cartuja Baja - Zaragoza
galletas@asinez.com
976 331 322
976 331 830
976 532 619
Desarrollado por Laso,S.L. Aviso Legal Política de Cookies